Hola,

En los últimos años venimos viendo cómo ha evolucionado la tendencia el uso de los dispositivos móviles frente a los dispositivos de escritorio. Como revela el portal Statcounter, a finales de 2016, el móvil, superó a ordenador como dispositivo preferido para conectar a Internet y actualmente los porcentajes de uso se encuentran en 54,71% (móvil) frente al 45,29% (desktop).

La Fundación Telefónica, en su informe anual de la «Sociedad de la Información en España«, un año más vuelve a señalar al smartphone como principal protagonista de nuestra actividad digital.

En consecuencia, en noviembre 2016 desde el departamento de productos de Aitana publicamos iDynamics Commerce v4, que entre otras mejoras, incluía la optimización para el uso en smartphones y tabletas.

iDynamics Commerce App

A lo largo de 2017, nos hemos esforzado por seguir evolucionando en la misma dirección y estamos orgullosos de poder informaros que hemos publicado «iDynamics Commerce App», que como podréis imaginar se trata de una aplicación instalada en vuestro Smartphone (Android e iOS) para acceder a iDynamics Commerce. La aplicación se encuentra disponible en Apple Store y Play Store (sumándose a iDynamics Connect e iDynamics Warehouse).

Indicar que esta aplicación es gratuita. No obstante, para su funcionamiento, requiere conectarse a un iDynamics Commerce v4.3 o superior.

Aunque es posible utilizar esta App tal y como está publicada, uno de los objetivos es que se pueda usar de base para que tengáis vuestra propia App con vuestra imagen corporativa (diseño, logo, etc.) y conectada directamente a vuestro iDynamics Commerce. Tendríais vuestra propia App publicada en Apple Store y en Play Store.

¡¡¡ Os invito a que os la instaléis y la probéis !!!

iDynamics Commerce App  iDynamics Commerce App  iDynamics Commerce App

Saludos