GESTIONA TU EQUIPO COMERCIAL
La fuerza comercial juega un papel fundamental en el presente y futuro de las empresas. De su correcto control y gestión depende que la compañía pueda realizar más negocio, generar más empleos y, obviamente, continuar creciendo. La organización y definición de procesos comerciales son las bases que determinarán la productividad del equipo.
La eficacia de un equipo de ventas depende de muchos factores, entre ellos, la motivación, el propio producto, el conocimiento de los clientes y la mejora de las interacciones entre comerciales y clientes.
Para un equipo comercial es fundamental conocer las cuentas de las que se encarga cada uno, las áreas de trabajo y las actividades pendientes. Además, la organización es clave para poder desarrollar proyectos sostenibles en el tiempo y escalables.
Puntos clave

Relación con diferentes departamentos
El equipo comercial debe ser transversal dentro de la empresa
Identificar y conocer a los clientes
Información integrada, cualificada y unificada a disposición de todo el equipo.
Gestión de clientes potenciales, oportunidades y leads
Controlar llamadas, visitas comerciales, reuniones…
Previsiones de ventas
Los comerciales deben de saber cuáles son sus previsiones y segmentar mejor su tiempo
Gestión de comisiones
Las retribuciones variables dependen de los objetivos de las empresas, del sector en el que se opere y de la evolución del mercado.
Medir la satisfacción del cliente
Conocer qué es lo que piensan de nuestra empresa y de los servicios prestados.
Ventajas de la gestión comercial
Motivación
Producto competitivo; Trabajo en equipo; Organización; Reconocimiento; Imagen de marca; Buena presentación.
Objetivos
Política retributiva (comisiones); Satisfacción de los clientes.
Herramientas de productividad
Autonomía; Acceso a la información en tiempo real; Mejora la comunicación; Plataforma.
Gestión
Plan estratégico; Automatización de los procesos; Identificación de oportunidades.
Soluciones para conseguirlo

iDynamics Connect
Dynamic NAV
Facilita a tus comerciales y/o agentes externos la gestión comercial con sus clientes como mostrar el catálogo y crear pedidos etc.

iDynamics Commissions
Microsoft Dynamics 365 Business Central
Dynamics NAV
Calcula, asigna y liquida las comisiones de tu equipo comercial sean empleados de tu empresa o agentes externos.

iDynamics Commerce
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Integra tu portal B2B iDynamics Commerce con Dynamics NAV, aportando a tus clientes servicios de valor añadido. Catálogo, pedidos, descarga facturas, etc.

iDynamics Printing Documents
Microsoft Dynamics 365 Business Central
Dynamic NAV
Da un aspecto más profesional a tus documentos de compra y venta de manera que tus nuevos formatos de impresión sean más vistosos.