Precios
Prueba gratuita
desde 109€ / $138  mes

Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central

Documentación:
https://docs.idynamics.es

iDynamics Incident Management

Gestiona cualquier incidencia con proveedores o clientes durante los procesos de compra o venta de tu ERP.
¿Necesitas gestionar tus incidencias de forma rápida y eficiente? ¿Empleas mucho tiempo en solucionarlas y esto repercute negativamente en tu negocio?

iDynamics Incident Management permite manejar las incidencias con clientes y proveedores dentro del ERP, informando directamente del documento de compras, ventas o almacén que se estaba manejando cuando se detectó, y proporciona las herramientas para gestionarlo y resolverlo de manera oportuna.

Esta aplicación ofrece también la posibilidad de clasificar las incidencias, de modo que se pueden obtener informes que ayudarán a mejorar las operaciones y garantizar que las mismas incidencias no se repitan.

Características y beneficios

  • Optimiza los procesos de compra y venta.
  • Aumenta la satisfacción del cliente.
  • Aumenta la productividad de los empleados al gestionar cualquier incidente relacionado con clientes o proveedores.
  • Configura procesos que le ayuden a manejar los incidentes relacionados con el almacén.

Configura flujos de trabajo de gestión de incidencias y asegúrate que no queda ninguna por resolver. ¡Descarga ya tu prueba gratuita de iDynamics Incident Management!

Si tiene alguna duda puede contactarnos a través del siguiente formulario o a través de support@idynamics.es
Precios
Prueba gratuita
desde 109€ / $138  mes

Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central

Documentación:
https://docs.idynamics.es