Precios
Prueba gratuita
159 €/mes

Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central
Dynamics NAV

Documentación:
https://docs.idynamics.es

iDynamics SII

Cumple con la presentación del IVA directamente desde tu software de gestión. 
¿La integración SII estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central no cubre todas tus necesidades? ¿Te gustaría verificar si existen discrepancias entre lo que enviaste y lo que el acreedor/deudor informó a la AEAT?

Mejora notablemente las funcionalidades que ofrece Business Central para conectarse al servicio de Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA requerido por las agencias tributarias de España, Navarra, País Vasco e Islas Canarias.

Es la solución perfecta para aquellos clientes que no están cubiertos por la funcionalidad estándar incluida en Dynamics 365 Business Central, o que desean una herramienta que les proporcione más flexibilidad e información sobre los datos que se está enviando o que se ha almacenado en la Agencia Tributaria.

Características y beneficios

  • Soporta todos los tipos de mensaje que ofrece el servicio SII de la AEAT, incluidos, entre otros, información relacionada con alquileres, operaciones de agencias de viajes y de seguros, bienes en consigna y bienes de inversión.
  • Permite revisar y editar la información que se envía al servicio SII.
  • Validación de NIFs de clientes y proveedores españoles en la AEAT.
  • Las facturas se pueden notificar a las diferentes agencias tributarias españolas, en función de los grupos de registro de IVA.
  • Consulta la información que tiene la agencia tributaria sobre tu empresa, independientemente de si ha sido enviada desde Dynamics 365 Business Central, desde una aplicación diferente, o ingresada manualmente a través del portal de la agencia tributaria.
  • Si hubo algún error en la información enviada, crea fácilmente solicitudes de actualización con los datos correctos.
  • Soporta las particularidades relacionadas con el servicio IGIC del SII de Canarias.
  • Soporta todas las operaciones de régimen especial, incluyendo la clave 17 de ventas por internet (Ventanilla única – OSS)

¡Prueba ya la aplicación iDynamics SII y aprovecha las facilidades de personalización y gestión de envíos que se añaden a tu Business Central!

Si tiene alguna duda puede contactarnos a través del siguiente formulario o a través de support@idynamics.es
Precios
Prueba gratuita
159 €/mes

Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central
Dynamics NAV

Documentación:
https://docs.idynamics.es