Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central
Documentación:
https://docs.idynamics.es
iDynamics Warehouse
El Sistema de Gestión de Almacenes GRATUITO para Dynamics 365 Business Central
iDynamics Warehouse permite a los operarios interactuar directamente y en tiempo real con el módulo de almacén de Dynamics 365 Business Central.
Características y beneficios
- Operaciones de almacén gestionadas desde el dispositivo en tiempo real.
- Eliminación de errores en las expediciones.
- Soporta multitud de configuraciones de almacén.
- La Wifi nunca más será un problema. Funcionamiento Offline.
- Captura datos logísticos directamente desde el dispositivo.
- Códigos de barras multi-dimensionales.
- Soporta una amplia gama de dispositivos.
- Disponible para Andorid y para iOS.
¡Comienza ya a utilizar esta aplicación y descubre las ventajas de gestionar todos los procesos de tu almacén, desde tu propio ERP!
Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través del siguiente formulario o a través de support@idynamics.es
Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central
Documentación:
https://docs.idynamics.es
Ediciones
Si eres una pequeña empresa que quiere administrar su inventario o una gran empresa que quiere comenzar implementando nuestra aplicación en un único almacén, tienes disponible una versión gratuita de iDynamics Warehouse. Esperamos que te guste tanto la aplicación que, cuando tu empresa crezca o quieras extender su uso a más almacenes, te suscribas a nuestra aplicación.
Algunas funcionalidades avanzadas de iDynamics Warehouse, también pueden requerir una suscripción de pago.
Algunas funcionalidades avanzadas de iDynamics Warehouse, también pueden requerir una suscripción de pago.
Versión gratuita | Versión premium | |
---|---|---|
Documentos | ||
Pedidos de compra | ✔ | ✔ |
Pedidos de venta | ✔ | ✔ |
Pedidos de transferencia | ✔ | ✔ |
Recepciones de almacén | ✔ | ✔ |
Ubicaciones de almacén y de inventario | ✔ | ✔ |
Picking de almacén y de inventario | ✔ | ✔ |
Envíos de almacén | ✔ | ✔ |
Movimientos de almacén y de inventario | ✔ | ✔ |
Otros | ||
Consultas de producto y ubicación | ✔ | ✔ |
Movimientos Ad-hoc | ✔ | ✔ |
Recuentos de inventario | ✔ | ✔ |
Funcionalidades extendidas | ||
Formularios de captura de datos (Cuestionarios) | – | ✔ |
Soporte para partners | ||
Helpdesk | ✔ | ✔ |
Formación gratuita | – | ✔ |
Soporte telefónico y por correo electrónico | – | ✔ |
Personalización mediante eventos de integración | – | ✔ |
Despliegue | ||
Núm. Máximo de almacenes por empresa | 1 | Ilimitados |
Núm. Máximo de empleados de almacén por empresa | 5 | Ilimitados |
Soporta dispositivos Android e iOS | ✔ | ✔ |
Business Central SaaS | ✔ | ✔ |
Business Central On Premise | – | ✔ |
Funcionamiento Offline | ✔ | ✔ |
Coste mensual | 0€ / $0 | desde 255€ / $324 |

Tareas a optimizar en la gestión de tu almacén
Recepciones
- Recepciones parciales y devolusiones
- Información extra (p.e. calidad, tono, calibre, embalajes)
- Traspaso entre almacenes
- Cross docking
- Etiquetado con código de barras
Ubicaciones
- Gestor de reglas de ubicación (por producto, tamaño, peso, proveedor, propietario, rotación, etc).
- Trazabilidad
Picking
- Optimización ruta
- Múltiples envíos simultáneamente
- Múltiple muelles de carga
Envíos
- Ventas a clientes
- Envíos a fabricación externa
- Devoluciones a proveedores
Movimientos
- Act. movimientos: asignados por el responsable.
- Manuales: generados por el operario.
Recuento de inventario
- Establecido
- Semiciego
- Ciego
Información de producto y/o de ubicación
- Producto por ubicación.
- Información de productos.
- Stock
- Códigos de barras
- Documentos en los que aparece
Tareas
- Documentos de almacén asignados
Ventajas de automatizar el almacén
Productividad
Lectores de códigos de barras en dispositivos táctiles; Incremento en la productividad logística; Control exhaustivo de inventarios; Reducción de anomalías y desperfectos.
Versatilidad
Dispositivos de última generación (Android/iOS) como son smartphones, tabletas y dispositivos robustos o rugerizados; Multi-idioma.
Estándar
Certificado por Microsoft; Distribuido como extensiones (Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV); Acceso en tiempo real a Microsoft Dynamics.
Usabilidad
Aplicación fácil, actual e intuitiva; Fácilmente configurable; Toma de decisiones más acertadas.
Disponibilidad
Funcionamiento Online/Offline; Localización exacta de los productos; Información del stock en tiempo real.
Seguridad
Minimiza las posibilidades de error; Reducciones de costes de pérdida desconocida; Eliminación de errores en las expediciones; Comunicaciones segura (SSL).