Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central

Documentación:
https://docs.idynamics.es

iDynamics Warehouse

El Sistema de Gestión de Almacenes GRATUITO para Dynamics 365 Business Central

iDynamics Warehouse permite a los operarios interactuar directamente y en tiempo real con el módulo de almacén de Dynamics 365 Business Central.

Características y beneficios

  • Operaciones de almacén gestionadas desde el dispositivo en tiempo real.
  • Eliminación de errores en las expediciones.
  • Soporta multitud de configuraciones de almacén.
  • La Wifi nunca más será un problema. Funcionamiento Offline.
  • Captura datos logísticos directamente desde el dispositivo.
  • Códigos de barras multi-dimensionales.
  • Soporta una amplia gama de dispositivos.
  • Disponible para Andorid y para iOS.

¡Comienza ya a utilizar esta aplicación y descubre las ventajas de gestionar todos los procesos de tu almacén, desde tu propio ERP!

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través del siguiente formulario o a través de support@idynamics.es
Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central

Documentación:
https://docs.idynamics.es

Ediciones

Si eres una pequeña empresa que quiere administrar su inventario o una gran empresa que quiere comenzar implementando nuestra aplicación en un único almacén, tienes disponible una versión gratuita de iDynamics Warehouse. Esperamos que te guste tanto la aplicación que, cuando tu empresa crezca o quieras extender su uso a más almacenes, te suscribas a nuestra aplicación.
Algunas funcionalidades avanzadas de iDynamics Warehouse, también pueden requerir una suscripción de pago.
Versión gratuita Versión premium
Documentos
Pedidos de compra
Pedidos de venta
Pedidos de transferencia
Recepciones de almacén
Ubicaciones de almacén y de inventario
Picking de almacén y de inventario
Envíos de almacén
Movimientos de almacén y de inventario
Otros
Consultas de producto y ubicación
Movimientos Ad-hoc
Recuentos de inventario
Funcionalidades extendidas
Formularios de captura de datos (Cuestionarios)
Soporte para partners
Helpdesk
Formación gratuita
Soporte telefónico y por correo electrónico
Personalización mediante eventos de integración
Despliegue
Núm. Máximo de almacenes por empresa 1 Ilimitados
Núm. Máximo de empleados de almacén por empresa 5 Ilimitados
Soporta dispositivos Android e iOS
Business Central SaaS
Business Central On Premise
Funcionamiento Offline
Coste mensual $0 desde 255€/$324

 

Gestión de Almacenes para Dynamics 365 Business Central

Tareas a optimizar
en la gestión de tu almacén

N

Recepciones

  • Recepciones parciales y devolusiones
  • Información extra (p.e. calidad, tono, calibre, embalajes)
  • Traspaso entre almacenes
  • Cross docking
  • Etiquetado con código de barras
N

Ubicaciones

  • Gestor de reglas de ubicación (por producto, tamaño, peso, proveedor, propietario, rotación, etc).
  • Trazabilidad
N

Picking

  • Optimización ruta
  • Múltiples envíos simultáneamente
  • Múltiple muelles de carga
N

Envíos

  • Ventas a clientes
  • Envíos a fabricación externa
  • Devoluciones a proveedores
N

Movimientos

  • Act. movimientos: asignados por el responsable.
  • Manuales: generados por el operario.
N

Recuento de inventario

  • Establecido
  • Semiciego
  • Ciego
N

Información de producto y/o de ubicación

  • Producto por ubicación.
  • Información de productos.
    • Stock
    • Códigos de barras
    • Documentos en los que aparece
N

Tareas

  • Documentos de almacén asignados

Ventajas de automatizar el almacén

l

Productividad

Lectores de códigos de barras en dispositivos táctiles; Incremento en la productividad logística; Control exhaustivo de inventarios; Reducción de anomalías y desperfectos.

Versatilidad

Dispositivos de última generación (Android/iOS) como son smartphones, tabletas y dispositivos robustos o rugerizados; Multi-idioma.

N

Estándar

Certificado por Microsoft; Distribuido como extensiones (Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV); Acceso en tiempo real a Microsoft Dynamics.

Usabilidad

Aplicación fácil, actual e intuitiva; Fácilmente configurable; Toma de decisiones más acertadas.

Disponibilidad

Funcionamiento Online/Offline; Localización exacta de los productos; Información del stock en tiempo real.

~

Seguridad

Minimiza las posibilidades de error; Reducciones de costes de pérdida desconocida; Eliminación de errores en las expediciones; Comunicaciones segura (SSL).