Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central
Dynamics NAV

Documentación:
https://docs.idynamics.es

 

iDynamics Warehouse

El Sistema de Gestión de Almacenes GRATUITO para Dynamics 365 Business Central

iDynamics Warehouse permite a los operarios interactuar directamente y en tiempo real con el módulo de almacén de Dynamics 365 Business Central.

Características y beneficios

  • Operaciones de almacén gestionadas desde el dispositivo en tiempo real.
  • Eliminación de errores en las expediciones.
  • Soporta multitud de configuraciones de almacén.
  • La Wifi nunca más será un problema. Funcionamiento Offline.
  • Captura datos logísticos directamente desde el dispositivo.
  • Códigos de barras multi-dimensionales.
  • Soporta una amplia gama de dispositivos.
  • Disponible para Andorid y para iOS.

¡Comienza ya a utilizar esta aplicación y descubre las ventajas de gestionar todos los procesos de tu almacén, desde tu propio ERP!

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través del siguiente formulario o a través de la siguiente cuenta support@idynamics.es

Ediciones

Si eres una pequeña empresa que quiere administrar su inventario o una gran empresa que quiere comenzar implementando nuestra aplicación en un único almacén, tienes disponible una versión gratuita de iDynamics Warehouse. Esperamos que te guste tanto la aplicación que, cuando tu empresa crezca o quieras extender su uso a más almacenes, te suscribas a nuestra aplicación.
Algunas funcionalidades avanzadas de iDynamics Warehouse, también pueden requerir una suscripción de pago.

Versión gratuita Versión premium
Documentos
Pedidos de compra
Pedidos de venta
Pedidos de transferencia
Recepciones de almacén
Ubicaciones de almacén
Picking de almacén
Envíos de almacén
Movimientos de almacén
Otros
Consultas de producto y ubicación
Movimientos Ad-hoc
Recuentos de inventario
Funcionalidades extendidas
Gestión de LPN (contenedores) próximamente
Formularios de captura de datos
Soporte para partners
Helpdesk
Formación gratuita
Soporte telefónico y por correo electrónico
Personalización mediante eventos de integración
Despliegue
Núm. Máximo de almacenes por empresa 1 Ilimitados
Núm. Máximo de empleados de almacén por empresa 5 Ilimitados
Soporta dispositivos Android e iOS
Business Central SaaS
Business Central On Premise
Funcionamiento Offline
Coste mensual 0 € desde 255 €

iDynamics Warehouse

El Sistema de Gestión de Almacenes GRATUITO para Dynamics 365 Business Central

iDynamics Warehouse permite a los operarios interactuar directamente y en tiempo real con el módulo de almacén de Dynamics 365 Business Central.

Características y beneficios

  • Acceso en tiempo real a Microsoft Dynamics
  • Dato único, sin duplicidad de información, sin conflictos de replicación.
  • Garantiza la lógica de negocio definida en el ERP.
  • Lectura de códigos de barras.
  • Eliminación de errores en las expediciones.

¡Comienza ya a utilizar esta aplicación y descubre las ventajas de gestionar todos los procesos de tu almacén, desde tu propio ERP!

Si tiene alguna duda puede contactarnos a través del siguiente formaluario formulario o a través de la siguiente cuenta support@idynamics.es

Versiones soportadas
Dynamics 365 Business Central
Dynamics NAV

 

Documentación:
https://docs.idynamics.es

 

 

Ediciones

Si eres una pequeña empresa que quiere administrar su inventario o una gran empresa que quiere comenzar implementando nuestra aplicación en un único almacén, tienes disponible una versión gratuita de iDynamics Warehouse. Esperamos que te guste tanto la aplicación que, cuando tu empresa crezca o quieras extender su uso a más almacenes, te suscribas a nuestra aplicación.
Algunas funcionalidades avanzadas de iDynamics Warehouse, también pueden requerir una suscripción de pago.

Versión gratuita Versión premium
Documentos
Pedidos de compra
Pedidos de venta
Pedidos de transferencia
Recepciones de almacén
Ubicaciones de almacén
Picking de almacén
Envíos de almacén
Movimientos de almacén
Otros
Consultas de producto y ubicación
Movimientos Ad-hoc
Recuentos de inventario
Funcionalidades extendidas
Gestión de LPN (contenedores) próximamente
Formularios de captura de datos
Soporte para partners
Helpdesk
Formación gratuita
Soporte telefónico y por correo electrónico
Personalización mediante eventos de integración
Despliegue
Núm. Máximo de almacenes por empresa 1 Ilimitados
Núm. Máximo de empleados de almacén por empresa 5 Ilimitados
Soporta dispositivos Android e iOS
Business Central SaaS
Business Central On Premise
Funcionamiento Offline
Coste mensual 0 € desde 255 €